HECHIZO PARA LA FERTILIDAD - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA LA FERTILIDAD

Este hechizo debe ser echada en su face más fértil de su ciclo.

Para lanzar este hechizo se necesita:

• Una manzana (símbolo de la fertilidad)
• Un plátano (símbolo de la fertilidad)
• 1 cristal Ágata (fertilidad, la protección de los niños, la felicidad, la salud, la energía física y coraje)
• Boline (o un
cuchillo regular)

Comencemos ...

Lavarse ritualmente su manzana y plátano para prepararlos para ofrecer. Cortar y mezclarlos en un recipiente.

Lleve a su plato de fruta y su cristal de ágata y salir a la calle (en su jardín si usted tiene uno, de lo contrario un parque o bosque), y encontrar un árbol de abedul si se puede, pero por lo demás todo árbol sano - elija uno se siente atraído a.

Si es posible, echar un círculo de protección por ese árbol - o simplemente sentarse y conjurar un escudo protector alrededor de usted. Abordar la Diosa y el Dios. Dígales que usted está listo para concebir. Usted puede hablar en voz alta o en tu mente. Dígales acerca de su futura familia, cómo le gustaría ser madre, el amor que le tiene a su hijo y su familia. Abre y hablar honestamente.

A continuación, mantenga fuera de su plato de fruta y decir:

"Dioses y Diosas de la fertilidad y la fruición
Por favor, acepte esta oferta
A cambio de mi hijo bendito de venir a mí
Todo estará bien - así sea "

Verter la fruta por la raíz del árbol.

Ahora mantenga la ágata en la mano, y de paso en completa confianza, el amor y la alegría. Imagínese lo que se siente al tener a su hijo que crece dentro de ti. Sepa que el tiempo que se mantiene un enfoque positivo y espera lo mejor, lo mejor va a venir a usted. Medita como esta, en la alegría total y el amor, por el tiempo que quieras. Siente tu ágata quedar acusado de esta alegría.

Cuando esté listo, gracias a la Diosa, Dios, y otros espíritus por su presencia y ayuda.

Mantenga la ágata cerca de ti todo el tiempo. Sacarlo cuando lo desee, para sostenerlo en la mano y recordar a la alta, el estado de ánimo alegre usted estaba en durante la meditación. Volver a esos sentimientos una y otra vez.

Su hijo puede no estar con ustedes en forma física todavía, pero él / ella está esperando para venir a usted cuando esté listo, y hasta entonces usted puede (si quiere) hablar con su hijo, como si él / ella ya está aquí. Dile / ella que usted está esperando y preparándose para su / su llegada.

Por último, echar un vistazo a esta lista de hierbas que aumentarán sus probabilidades de concepción, y estos 3 mejores hierbas de la fertilidad. Beber té de ortiga con regularidad le ayudará, y el café debe ser evitado.