HECHIZO PARA TENER EXITO LABORAL - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA TENER EXITO LABORAL

Este hechizo es para el éxito profesional puede ser utilizado por algunos propósitos:

Para conseguir un trabajo
Para aumentar su sueldo
Para iniciar un nuevo negocio
Para aumentar el éxito de su negocio actual

materiales
Una foto de ti mismo
4 velas verdes y una vela blanca
Unas pocas gotas de aceite esencial de su signo astrológico
Ámbar incienso
10 hojas de laurel
2 piedras de fluorita verde
Dinero o una nota de
cualquier denominación
Un tazón
Viste de blanco al realizar este hechizo. Se purifica a sí mismo mediante el lavado de las manos y luego aplicar unas gotas de su aceite esencial (mezclar una gota con un aceite portador como el aceite de almendras, como muchos aceites esenciales pueden irritar la piel si se pone directamente sobre la piel)

Para preparar su círculo, coloque las velas verdes en cada punto cardinal, y la vela blanca en frente de usted. Coloque el incienso a la izquierda de la vela blanca. Poner las hojas de laurel, piedras de fluorita y el billete de banco en un bol, y poner esto en la derecha de la vela blanca.

Pon tu foto en frente de la vela.

Ahora, planta y centro de ti mismo, a continuación, llamar su círculo, encender cada vela verde, a su vez, y por último la vela blanca en frente de usted. Utilice la vela blanca a la luz el incienso.

Tome la vela blanca, y colocar unas gotas de cera en su imagen. Tome el tazón de oferta en las dos manos y concentrarse en su foto.

Recitar este conjuro para el éxito personal tres veces:

"El éxito es muy pronto para mí,
la prosperidad está fluyendo a mí,
Así sea "

Ahora siéntate en silencio por un tiempo y visualizar tener libertad financiera completa. El dinero está fluyendo fácilmente a usted - usted está en flujo total y la abundancia. Imagínese lo que sería como. Sumérgete en la sensación de la misma. Cuanto más tiempo se puede mantener esta imagen feliz en tu mente, mejor.

Cuando usted se siente hacerlo, apague todas las velas que terminan con la vela blanca. Cerrar el círculo y dejar que el incienso se quema hasta el final.

Después, cada vez que piensa en el dinero o el éxito profesional, recordar los sentimientos de felicidad de la visualización de la abundancia, y entrar en esa sensación de nuevo. Si usted se encuentra preocuparse, recitar el conjuro inmediatamente anterior, y reorientar sus pensamientos hacia la abundancia, sabiendo que cuanto más se piensa positivamente acerca de su éxito en el futuro, más rápido va a dibujar en su vida.