PEQUEÑO CONJURO PARA AUMENTAR LA MOTIVACION - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

PEQUEÑO CONJURO PARA AUMENTAR LA MOTIVACION

¿Ha perdido toda motivación? ¿tanto en su trabajo como en su hogar o relacion?, en ocasiones solo necesitamos un frace o en este caso un pequeño conjuro para que nuestro dia cambie por completo, Pruebe el
siguiente conjuro para aumentar la motivación.



Que estas palabras me traen aliento

Y revivir mi interés en este momento,

Invoco el Poder Superior

Entre los obstáculos que estas horas

Para despertar la motivación en mi corazón.



Como visiones de buena rentabilidad,

Y la chispa de la positividad se enciende,

Y la fuerza se levanta dentro de mí,



Es mi deseo, por favor guiar mis pasos

durante este momento,

Mayo de este encantamiento

empujarme hacia adelante.

Así sea.