HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA


En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Primero buscaremos un poco de tierra donde piso la persona elegida.
Buscamos un macetero donde pondremos dicha tierra, en ella plantaremos una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de
la persona que realice el hechizo.
 Así con ella florecerá el amor de la persona elegida.

Otra opción es llevar la tierra que juntamos y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras decimos el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa".
En los días siguientes despues de hecho el  hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada.
Tenemos que mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, , una caminata de la mano en un atardecer de verano.Cuanto mejor sea la visualizacion mejores efectos tendra el conjuro