HECHIZOS PARA QUE TE SUEÑE, TE LLAME Y SE RENUEVE EL AMOR - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZOS PARA QUE TE SUEÑE, TE LLAME Y SE RENUEVE EL AMOR

Para que sueñe contigo
Corta un cuadrado de papel rosa. en un lado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de
tu almohada. Hazlo cuando antes dedormir.

Para que te llamen
Procedimiento:
Cortar dos papeles. En uno de ellos, poner el nombre de quien quieras esperar la llamada. En el otro papel colocar el teléfono que deseas que suene. Dirás en alta voz: Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorara. Mientras dices esta frase, tres veces, deberás concentrarte en la persona y pensar en que esta tomando el teléfono y esta discando tu número. Hazlo con seriedad.

Renovar el amor
Procedimiento:
Buscar algún objeto que guardes de la primeras salidas, o citas que hacían juntos. Podría ser una prenda, como algún recuerdo de algo que te haya regalado, pero asegúrate bien que ambos en esa época estuvieran profundamente enamorados.
Toma el objeto, y la fecha de tu aniversario o día en que se conocieron, o si no lo recuerdas un día (el número) significativo para uds. espera en el mes que caiga dicho día, y repite 3 veces: estaremos juntos para siempre y tu enamorado/a de mi para siempre, porque nos correspondemos y porque el destino así lo quiso.
Guarda ese objeto en un lugar intocable e inalcanzable. Si quieres deshacer este hechizo, quémalo.