5 HECHIZOS QUE PUEDEN MEJORAR TU VIDA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

5 HECHIZOS QUE PUEDEN MEJORAR TU VIDA

 

Para inciarse en la magia es necesario tener algunos dones, que si bien algunos los tienen, otros tantos necesitan entrenarlos, te mostramos algunos hechizos basicos para que
puedas iniciar en el mundo de la magia, te ayudan a practicar y concentrarte mejor, pero sobre todo seran de gran ayuda en momentos dificiles.


HECHIZO PARA OBTENER LA MAGIA Y LOS PODERES:
Luz mística, Escucha ahora las palabras de estos hechiceros, los secretos que escondimos hace tiempo, Los mas antiguos poderes son invocados aqui, La gran obra de la magia está presente este día, y a esta hora llamo al antiguo poder, pedimos los poderes por caridad y si somos dignos de ellos, nuestro poder nos liberará.

PARA LIBERAR EL DON ESPECIAL DE UNA PERSONA:
Liberen al empático tibera su don que su dolor se valla a la deriba.

HECHIZO PARA LA AYUDA ESPIRITUAL:
Espiritus guías les pido caridad prestenme atención y denme claridad ayudenme a encontrar lo que perdi en la obsucridad y a hacer que todo sea paz.

HECHIZO PARA LA RAPIDEZ EN EL TRABAJO:
Por las tres portencias que asi es, a los elementales llamo y les pido rapidez, que el trabajo sea menos pesado y que ser responsable sea mas liviano.

HECHIZO PARA LA PACIENCIA:
Vientos de los 4 puntos les pido se ecencia vengan ahora y denme paciencia ofrendo esta rima a la brisa que la lleva para ser paciente y hacer una tregua.