HECHIZO PARA ATRAER CLIENTES NUEVOS A TU NEGOCIO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA ATRAER CLIENTES NUEVOS A TU NEGOCIO

Para atraer nuevos clientes a nuestro negocio utilizamos tecnicas de marketing como promociones, precios bajos y diferentes estrategia, pero nunca esta de mas darle una ayuda al destino con
unos sencillos hechixos o rituales para atraer nuevos y mejores clientes a nuestro negocio.
Ahora te mostraremos como hacer un ritual que nos faicilitara atraer clientes a nuestro negocio y con ello mas dinero de una forma con buena intencion, con materiales muy simples haremos el hechizo en el periodo de luna nueva, que es lo mejor para los negocios y el dinero.

Lo primero es que pasada la medianoche y comience el primer día de la fase lunar Nueva, tomaremos una olla  de cobre  y ponemos dentro  un billete, de cualquier denominación. doblandolo en 4 partes
Acomodamos la olla de cobre en un lugar seguro y lo rodearemos con velas verdes y blancas nueve de cada color, haciendo dos círculos a su alrededor, siendo el de velas verdes el interno, y el blanco el externo. Despues ponemos un circulo alrededor de todo eso.

Mientras nos concentramos en atraer la prosperidad, ponemos nuestra fe en la atracción de más clientes y más dinero, iremos encendiendo las velas. Comenzaremos por las verdes, de a una, mientras repetimos la siguiente frase:

"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza"

Luego, toca el turno de encender las velas blancas, repitiendo el mismo rezo mientras lo hacemos. Dejaremos que las velas se consuman por completo, y retiraremos los elementos.