HECHIZO PARA GANAR DINERO EN LA RULETA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA GANAR DINERO EN LA RULETA


La tentacion de jugar en la ruleta nos lleva a tener nuestra mente de forma positiva y creer que tenemos el poder para ganar dinero facil, sin embargo al iniciar el juego nos damos cuenta que puede ser un
tanto dificil ganar dinero en la ruleta, puede ser supersticion o bien puedes usar un hechizo muy facil para lograr ganar dinero en las tragaperras o la ruleta y es lo que te mostramos a continuacion.

Materiales

    Un vaso con whisky
    Unas ramitas de perejil
    Una botellita de aceite de lavanda
    Un poco de nuez moscada
    Una jarra pequeña de metal.

Lo primero es poner las ramitas de perejil dentro de la jarra de metal junto con una pizca de nuez moscada. Esta combinacion es tan efectiva que tambien se usa en los hechizos para conseguir trabajo.

Despues ponemos el whisky en la jarra donde tenemos el perejil con la nuez moscada y lo mezclamos. Para terminar el amarre de buena suerte en la ruleta, le ponemos unas  gotitas de aceite de lavanda a la mezcla ya hecha.

Ahora tapamos bien esa mezcla y cada vez que vayas a jugar, llévate una ramita de perejil contigo como si de un amuleto de la suerte se tratara, y cuando vayas a apostar en la ruleta, frótala y pidele al amuleto que te traiga la suerte que necesitas. Como puedes ver es algo muy sencillo, pero como siempre decimos debes tener conviccion y creer firmemente en que ganaras.