11 ORACIONES PARA ATRAER EL DINERO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

11 ORACIONES PARA ATRAER EL DINERO

En nuestra vida no solo lo que hacemos rinde frutos, tambien lo que pensamos y sentimos, hay fraces que actuan magicamente para conseguir lo que queremos en este caso dinero. Nuestra mente es muy poderosa solo debemos poner en
practica todo su potencial, por eso te mostramos algunas fraces que actuan en favor de la abundacia y que a continuacion te mostramos.


Todas estas frases debes repetirlas a diario: escoge una hora del día que te guste  y repítelas un mínimo de 3 veces cada una y decirlas en voz alta.


El dinero viene a mí sin esfuerzo
El dinero viene y se multiplica
El dinero es mi amigo y está presente en todo
Si visualizo el dinero en mi mente, lo tendré aquí en mi mano
Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero
Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre
El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre
Cuando visualizo el dinero, lo materializo en mi vida
El dinero es mi amigo y viene a mí siempre
Uso el dinero sabiamente
Gano muchísimo dinero siempre