5 ORACIONES PARA MEJORAR TU VIDA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

5 ORACIONES PARA MEJORAR TU VIDA


Las oraciones son parte fundamental en los hechizos o conjuros, nuestra mente es mas poderosa d elo que piensas y con ayuda de estas oraciones se incrementa la posibilidad de tener exito en lo que nos proponemos, siempre
nuestra recomendacion de hacerlo con un gran fervor y conviccion, ya que de ello depende que todo salga como lo queremos, asi que te mostramos 5 oraciones poderosas que te ayudaran bastante.

ORACIÓN A LA CORTE INDIA: En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición). Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María. Encender una luz verde./amarilla.

ORACIÓN AL CACIQUE GUAICAIPURO: En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén. Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique. Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén. Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.

ORACIÓN AL CACIQUE JIRAJARA: Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante. Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. Amen.

ORACIÓN AL CACIQUE SOROCAIMA: Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones, para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu ayuda. Se pide la gracia y se le enciende una luz el primer lunes de cada mes por tres lunes consecutivos

ORACIÓN AL GRAN CACIQUE PARAMACONI !Oh gran cacique benévolo, que entre tu tribu realizaste obras piadosas. Tu que proteges a los seres que habitamos esta tierra, que concede riquezas a quien te implora en tus altares, hoy hago un llamado a tu excelso corazón para que me concedas la gracia que necesito ( se hace la petición) AMEN AMEN AMEN.Se le ofrenda una copita de cocuy,un tabaco y se le enciende una vela amarilla.