HECHIZO PARA QUE UNA CASA SE VENDA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA QUE UNA CASA SE VENDA

A lo contrario d elo que parece cada vez que queremos vender una casa y por mas que lo deseamos mas tarda en concretarse la venta, pero podemos ayudarnos con un sencillo ritual es muy efectivo y
muy simple de hacer, recordemos hacerlo siempre con conviccion.


INGREDIENTES:
 cucharadita de sal,
 aceite de lavanda
 salvia seca


PROCEDIMIENTO

Haremos una mezcla de todo lo anterior en una cazuela de barro y le ponemos medio litro de agua. Ponemos la poción a calentar y formulamos este hechizo un par de veces mientras llega a ebullición.

“Con los poderes de este encantamiento mi suerte va a crecer, mis esfuerzos por vender la casa van a llegar a su propósito. Estoy esperando la transición de mi suerte y se que con este ritual no va a tardar en venir a mi”

Dejamos enfriar totalmente. A continuación nos lavamos las manos en ella y recorremos toda la casa lanzamos pequeñas gotas de agua por todas partes mientras decimos lo siguiente.

“Esta casa no va a tardar en venderse”

aventamos la mezcla poco a poco por toda la casa durante las semanas que duren. Seguro que antes de que se acabe se ha vendido.