CIRCULO DE SAL, HECHIZO DE PROTECCION - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

CIRCULO DE SAL, HECHIZO DE PROTECCION

Uno de los hechizos más fáciles y útiles es uno para la protección. Llamo a esto el círculo de protección, y también es útil para aprender cómo "lanzar un círculo" formalmente antes de cualquier hechizo, ritual o funcionamiento de ningún tipo. Este hechizo funciona para proteger tu hogar y a todos los que están dentro de una invasión espiritual o incluso física (pero para estar seguro de las amenazas
físicas, ¡no olvides bloquear y usar una alarma si es necesario!) También funciona para evitar que entren energías negativas tu espacio.

Esto es lo que necesitará:

sal
concentración
Luna llena
Pasos mágicos:

Cuando tenga lista su sal, salga de su casa preferiblemente en Luna Llena y comience por la puerta de su casa.
Muévase en el sentido de las agujas del reloj (lo llamamos deosil), desde la puerta de su casa, y lentamente salpique la sal alrededor del perímetro de su casa. Tenga cuidado de no echar sal en las plantas ornamentales y evite el pasto tanto como sea posible.
Mientras hace esto, diga en voz alta "sal pura proteja esta casa y todos los que residen aquí. Mantenga fuera a aquellos que buscan dañar, protéjanos de la negatividad, la ira y el miedo". También querrás visualizar activamente un círculo de protección alrededor de tu casa mientras haces esto.
Repita esta frase y continúe rodeando la casa en sal hasta que termine donde comenzó: en la puerta de entrada.
Luego, diga en voz alta "esta casa está protegida de las energías y fuerzas negativas. Así será".