HECHIZO PARA TENER SUERTE EN LOS EXAMENES - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA TENER SUERTE EN LOS EXAMENES

Si necesitas un poco de ayuda en tus estudios, un conjuro para salir airoso en los exámenes es el que te mostramos, un ritual muy sencillo y que seguro te servirá, recuerda que todo ritual tiene que ser con gran fe y
creer en uno mismo.

Materiales:
 vela malva claro,
 vela azul,
 vela roja,
 hoja de papel blanca,
 tijeras,
una foto de la persona
una cazuelita de barro,
lápiz,
cerillos.

 Iniciando dibujando un triángulo en la hoja y recortálo con la tijera. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que hacer el examen y a continuación la petición, como ejemplo “Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”.

Luego hay que pegar la foto en el centro del triángulo, encima de lo escrito. A continuación se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, y en la base la azul y la malva. Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, a continuación la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo y oración, pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen.
Repetirlo hasta que se terminen las velas