HECHIZO PARA QUITAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS Y LA MALA SUERTE - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA QUITAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS Y LA MALA SUERTE


Si  las cosas nos salen mal y por mas que nos preguntamos no sabemos que es lo que pasa. podemos darle solucion con este hechizo para eliminar todo lo negativo de nuestra vida.

El huevo es una celula viva que esta preparado para absorber el calor para poder llegar a convertirse en un
animal vivo. el huevo absorve la energía, es una maquina natural para absorber energias, vamos a aprovechar el huevo para quitar las energias negativas de nuestro cuerpo, aura, cuerpo astral. necesitamos es un huevo fresco, a ser posible que sea de alguien que tenga gallinas en lugar de comprarlo.
Tomamos el huevo o  y lo pasaremos por todo el cuerpo, lentamente.

Podemos pasarlo directamente por nuestro cuerpo o por el de otra persona, si lo hacemos a nosotros mismos hay que recordar que debemos cambiarlo de mano para que las manos sean limpiadas.

El huevo al pasar por el cuerpo irá absorbiendo las energías y las guardará dentro. Después de esto meteremos el huevo en un vaso con agua y lo dejaremos un día entero, ya que el agua neutralizará las energías que están dentro del huevo y no quedarán libres en el ambiente.
La limpieza con huevo es muy tradicional, tambien podemos agregar un poco de ruda bañada con alcohol para dar una mayor efectividad