HECHIZO DE PROTECCION CONTRA GENTE MALA

Este es un hechizo de magia blanca, que le ayudará a protegerse contra las personas negativas. Se le protegerá de todas las acciones negativas en contra de usted: celos, chismes, ataques verbales, e incluso la brujería. Lo más importante es que le protegerá contra los vampiros psíquicos que
pueden aspirar literalmente la energía de la vida fuera de usted.

Para este hechizo contra las personas negativas, usted necesitará:

Una foto de sí mismo
4 velas de color azul y una vela blanca
Unas pocas gotas de aceite esencial de su signo astrológico
Sabio incienso
3 hojas de acacia
3 piedras de turmalina negra
Lanzar el hechizo contra la gente negativa y psíquicas Vampiros
Se purifica a sí mismo mediante el lavado de las manos en un recipiente con agua que contiene una gota de su aceite esencial.

Preparar el círculo mediante la colocación de las velas de color azul en cada punto cardinal, y la vela blanca en frente de usted. Ponga el incienso a la izquierda de la vela blanca, y las hojas de acacia y las piedras de turmalina a la derecha de la vela. Coloque su foto en frente de la vela.

Fundido el círculo, y la luz todas las velas y el incienso. Tome su foto y pasarlo sobre el incienso tres veces, y mientras lo hace, imaginar la purificación de incienso esta representación de ustedes, limpiando toda la negatividad que ha sido enviado a tu manera por estas personas negativas y vampiros psíquicos.

Tome las hojas de acacia y la turmalina negro en sus manos, y recitar el siguiente conjuro cinco veces:

"Yo te invoco, Aradia, diosa de la protección y la curación,
me protege y me mantiene a salvo,
ahora y para siempre,
gracias. "

Ver un círculo de luz blanca que forma a su alrededor, que los vampiros psíquicos y las personas negativas no pueden penetrar.

Apague la vela y cerrar el círculo, pero deje que el incienso se quema hasta el final.