HECHIZO DE PROTECCION CONTRA ESPIRITUS MALIGNOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO DE PROTECCION CONTRA ESPIRITUS MALIGNOS

Si usted se encuentra siendo atacado o influidos de otra manera por un espíritu de otro mundo o entidad, debe buscar protección. Este es un proceso de tres etapas para librarse de
los seres no deseados y protegerse a sí mismo.

1. Protección

Si usted puede, adquirir una o más de las siguientes piedras preciosas:

negro Turmalina
ágata
sanguinaria
esmeralda
Labradorita
negro Onyx
peridoto
esmeralda
Estos son cristales que lo protegen de los espíritus dañinos y la intrusión psíquica. Negro Turmalina puede ser el más eficaz, pero ninguno de ellos iba a funcionar. Si usted puede encontrar orgonite que contiene una de estas piedras, que sería aún más eficaz.

El siguiente paso será el de rodearse de un escudo de luz protectora. Esto viene de dentro, y se puede conjurar para arriba a ti mismo a través de la meditación.

Comience cada día con sentarse en un lugar tranquilo durante cinco minutos, visualizando una burbuja de luz brillante a su alrededor, alcanzando aproximadamente la distancia de un brazo de distancia de su cuerpo. Que sea cualquier color que usted se sienta cómodo.

Repita las siguientes palabras: "me rodeo de un escudo de protección. Estoy a salvo dentro de mi espacio. "Siente la luz que emana de ti, cada vez más brillante con cada respiración profunda. Es fuerte y controlada, que vibra a una frecuencia alta. Ningún espíritu maligno puede penetrar en este campo de fuerza.

Por último, pedir a sus guías espirituales, ángeles de la guarda y el Dios y la Diosa para proteger a usted.

2. Limpieza

A continuación, tendrá que limpiar el espacio donde usted detecta la intrusión negativa. Si te sigue a todas partes, utilice estos métodos alrededor de su cuerpo.

Quemar salvia, sándalo o incienso. Espolvoree sal del mar alrededor de la zona. Repita las siguientes palabras:

"Toda la energía que no me sirven, por favor sal ahora.
No perteneces aquí. Te envío a casa.
Gracias ".

Decir estas palabras, o variaciones de esta naturaleza, hasta que se sienta satisfecho.

3. Comunicación

Siga los pasos 1 y 2. Si no funcionan, usted debe tratar de comunicarse con el espíritu. Esto puede ser peligroso, así que siga las instrucciones con cuidado.

Reparto de un círculo de protección. Espolvoree sal marina a su alrededor para mayor protección.

Use o lleve sus piedras preciosas o orgonites. Pídales que protegerte.

Active su pantalla de la luz protectora indicada en el paso 1.

Entonces usted puede hablar con el espíritu. Diga algo a lo largo de las líneas de:

"Espíritu que actualmente reside aquí. Estoy protegido y no me puedo hacer daño. Me dirijo a ustedes con el mayor respeto.

No sé sus razones para estar aquí, pero estás entrometiendo en mi / nuestra vida (s), y no hay nada para ti aquí. Yo les pido que por favor deje. Vuelve de donde viniste. Vete a casa, donde usted estará en paz. Gracias ".

Cuando esté listo, cierre el círculo.

Mantenga sus piedras preciosas o orgonites cerca de usted tan a menudo como puedas. Cada vez que usted se siente como que podría haber una presencia negativa, respirar profundamente (que refuerza su aura), trate de mantener la calma, visualizar la burbuja de luz que te rodea, y pedir a sus guías / ángeles para estar cerca y mantenerse a salvo.