HECHIZO PARA ATRAER A TU EX

Este es un hechizo de magia blanca que puede traer a tu expareja de nuevo. Puede borrar vibraciones emociones negativas entre ambos, por lo que su relación puede estar como nueva. Tenga en cuenta que, dado que se trata de un hechizo de magia blanca, su ex sólo vendrá de nuevo a usted si  están realmente destinados a estar juntos, no se
puede forzar en contra de su voluntad.

Sin embargo, a veces en las relaciones con las personas que amamos, la negatividad es lo que nos rompe. Así que mediante la eliminación de estas vibraciones bajas, quitamos todos los obstáculos a su renovada relación - ya sea como amantes o como amigos.

Ingredientes

• sal marina gruesa
• Una foto de su ex, con su fecha de nacimiento escrito en la parte posterior
• 5 velas rojas
• 1 vela blanca con el nombre de su ex grabado en ella
• Si es posible, 5 mechones de pelo de su ex
La ejecución de este hechizo de amor para recuperar a tu ex:

Dibuja un círculo alrededor de sí mismo con la sal. Coloque las cinco velas a su alrededor, colocándolos en cada punto en el círculo como si los pusieramos en los puntos de una estrella de cinco puntas. Ponga la foto de su ex en el medio del círculo, y colocar la vela blanca al lado de él.

Enfoque duro en la foto de su ex, e imagine una luz blanca que vierte abajo a través de la parte superior de su cabeza, a través de su cuerpo, que sale de su cuerpo a través de su corazón y de entrar en la foto de su ex.

Repita el siguiente conjuro tres veces:

"Yo te invoco, Afrodita, diosa del amor,
Haga puro el vínculo entre (nombre de su ex) y yo,
Por el bien supremo,
Así sea ".

Cuando esté listo, apagar todas las velas una a una, empezando por la vela blanca.

Este hechizo será más eficaz si se repite todas las noches de la semana después de la luna nueva.

SITIOS DE INTERES