HECHIZO PARA SANAR UN MATRIMONIO O RELACION - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA SANAR UN MATRIMONIO O RELACION

Para este hechizo se necesita:

Una vela blanca
Una vela de color rosa
Un plato o tazón a prueba de fuego
Partidos o un encendedor
Pluma y papel
Dos trozos de cuerda
Hechizo Preparación
Este hechizo requiere unos treinta minutos de trabajo de preparación.

Usted va a comenzar por escribir dos cartas. Usted puede hacer frente a ellos al Dios y la Diosa o el Universo si desea. En la primera carta, describa los problemas en su
matrimonio y sus sentimientos al respecto. Nadie va a leer esta carta, pero usted, así que sea honesto! Enojarse o conseguir triste, despotricar como todo lo que quieras, siempre y cuando usted expresa esos sentimientos con honestidad y autenticidad.

Ahora, una vez que usted ha expresado todos sus sentimientos alrededor de su relación, escribir lo que le gustaría que suceda en su relación. ¿Cómo quiere que su cónyuge para actuar hacia usted? ¿Le gustaría que escuchen más, a prestar más atención a usted? ¿Qué tipo de relación te haría feliz? Trate de hacer esta carta por lo menos tan larga, o incluso más tiempo que su última carta. Entrar en los detalles donde se puede.

Una vez que haya hecho esto, es posible que desee tomar un tiempo para meditar, o para conectar a tierra y centro de ti mismo antes de comenzar el hechizo.

Realizar el Hechizo Relación Sanación
Hechizo para sanar tu relación
Reúna todos sus ingredientes de hechizos (incluyendo las cartas que escribió), y emitir su círculo. Ahora enciende tu vela blanca - que representa la paz y la espiritualidad- y su vela de color rosa - que representa el amor y el afecto.
Desde aquí, tomar la primera letra y colocarlo en el plato a prueba de fuego. Enciende en el fuego, y mientras se quema, sentir las energías negativas en su matrimonio o relación ardiente con la suya. Recitar las siguientes palabras:

Sagrado  llama s ,  llevar  estas  energías de distancia,

Que mi relación comience de nuevo hoy.

Tome la segunda carta y los dos trozos de cuerda. Leer rápidamente a través de la carta de nuevo, y tómese unos minutos para visualizar usted y su ser querido ser feliz y armoniosa juntos.

Ahora tome los dos trozos de cuerda y atarlos juntos en un extremo para hacer un largo trozo de cuerda. Asegúrese de que el nudo es fuerte - que representa su vínculo con su ser querido. Dobla el papel un par de veces, y envolver la cuerda alrededor de ella. Mientras lo hace, decir:

Dios y la Diosa de arriba,

Ayúdame a reunirme con mi amor,

Tráenos armonía y amante de la paz,

Que la fuerza de nuestro aumento de bonos.

Así sea.

Después de haber cerrado el círculo, enterrar el papel y la cadena de cerca de un árbol (tratar de encontrar un manzano o abedul ya que estos representan el amor, pero ningún árbol va a hacer).

Si quieres aprender a escribir sus propios hechizos, asegúrate de revisar mi libro  La esencia de la magia , lo que explica el funcionamiento detrás de la magia y te enseña cómo empezar a escribir tus propios hechizos y rituales.