HECHIZO PARA ATRAER ENERGIAS POSITIVAS A SU HOGAR EN EL NUEVO AÑO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA ATRAER ENERGIAS POSITIVAS A SU HOGAR EN EL NUEVO AÑO


Un hechizo para traer energias positivas al hogar y a tu vida en este 2015. Lo primero que tenemos que hacer es Llenar una cubeta con agua limpia y usar un trapo de limpieza. En la cubeta de agua poner 7 cucharaditas de miel liquida y un
chorro de su perfume preferido.
Mezclar todo muy bien hasta que se disuelva en el agua. Tenemos que trapear los pisos, puertas y ventanas de su casa comenzando por la puerta de entrada para hasta ir recorriendo todos los ambientes hasta llegar a la habitación del fondo.

 Mientras se limpia tenemos que pedir todo lo bueno y positivo para el hogar. Finalizada esta tarea tirar el agua fuera de la casa y los trapos que utilizó en la limpieza lávelos muy bien para poder utilizarlos en una próxima oportunidad.
El ultimo paso es encender dentro de nuestra casa 3 velas de miel y 3 velas de incienso, mas una vela grande blanca de siete días. Las velas de miel y de incienso se reparten en las habitaciones de su casa, y la vela blanca permanecerá encendido siete días y siete noches. Todos los días y frente a la llama del velón blanco haga una oración al santo de su devoción pata asegurar la limpieza de nuestro hogar.

Esto asegura atraer energias positivas para iniciar su nuevo año  lo mejor posible.