ORACION PARA OBTENER EL TRIUNFO DESEADO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ORACION PARA OBTENER EL TRIUNFO DESEADO


Cuando el triunfo esta muy cerca pero no podemos alcanzarlo por mas que lo intentamos, es necesario tener un poco de confianza y conviccion, creer firmemente que lo
podemos lograr, nuestra mente siempre debe estar abierta y confiada en nuestros pensamientos, tenemos tanto poder en neustra mente que no nos damos cuenta de su potencial, con todo lo anterior y aunado a la oracion que te dara fuerza y confianza estamos seguros que lograras tus metas.
Cuando no puedas alcanzar el triunfo por mas proximo que este te recomendamos decir la siguiente oracion.

Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a ti en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado.

Debes comenzar encendiendo, por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esas velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora; Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza, pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de Dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. ¡Has esto con fe y constancia!