10 RITUALES PARA FIN DE AÑO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

10 RITUALES PARA FIN DE AÑO

Como es de saber, en la noche de fin de año siempre hacemos diferentes rituales, ya sea para atraer el amor, el dinero, la paz o la propseridad en el año que se avecina, por eso te mostramos algunos rituales tradicionales, para
efectuarlos en una noche tan especial.



1. Primero que nada debemos salir a la calle y caminar con una maleta pero que este llena de ropa no vacia y que lleve tambien nuestras identificaciones, pasaporte, visa, etc, para que asi el año venidero podamos hacer varios viajes.

2. comer las 12 uvas por cada campanada e ir pidiendo un deseo por cada una y asi se cumplan nuestros deseos,

3.  barrer nuestra casa con fuerza hacia afuera, para sacar todo lo negativo que este ahi estancado y asi poderle dar paso a lo positivo, exito, prosperidad, etc del proximo año.

4. Poner sal marina con arroz en todas las esquinas de la casa y el dia 1 de enero barrerlas hacia afuera esto sirve para la prosperidad abundancia, dinero.

5. Se debe usar ropa nueva y zapatos nuevos para que el proximo año tengamos en abundancia

6. preparar esa noche una sopa de lentejas y comerlas a las 12 asi no falte nunca el alimento en casa.

7. usar ropa interior color rojo o amarilla para atrer el amor o dinero.

8. Que esa noche no falte en el centro de tu mesa un frutero con mandarinas y un flores amarillas esto atrae la abundancia.

9. Tirar un vaso de agua hacia la calle simbolizando que con eso se van las lagrimas, la negatividad, evidias, etc. cuando lo hagas decreta que todo eso se esta yendo de tu vida.

10. Escribe en una hoja de papel todo lo negativo que este afectando tu vida o que ya no quieras que suceda mas y quema esa hoja asi te liberes de toda energia negativa que te este dañando.