3 FORMAS DE ANULAR EL MAL DE OJO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

3 FORMAS DE ANULAR EL MAL DE OJO

El mal de ojo es una de las maldiciones mas antiguas y a la que todos estamos expuestos, lo malo, las envidias y negcatividad, son parte de este tipo de energias malignas que nos hacen tanto mal, todas estas energias malas, son formas de que
alguna persona puede cargarnos incluso de forma inconsiente y son cosas que impiden que buestra vida siga su cause de forma normal ya que nos pone obstaculos en las cosas buenas que nos rodean y aun que hagamos esfuerzo por conseguirlas nos es mas dificil cada vez.

El mal de ojo es tan simple de hacer que a veces solo falta una mirada y la intencion de dicha persona para nosotros. pero a fortunadamente existen algunas formas de anularlo o al menos reducir sus efectos. asi que te mostramnos 3 formas de hacerlo de forma sencilla.




1.-

Pon en la sala principal de tu casa, la sala donde normalmente recibes más gente, un pedazo de corteza de árbol de eucalipto. Déjalo en un sector a la vista, mezclado con la decoración, para que este árbol poderoso y curativo absorba y transmute las malas energías.

2.-

El mal de ojo desaparecerá si plantas en tu jardín delantero de la casa una planta de ají picante o Chile. Si no dispones de ese espacio puedes hacerlo en una maceta que procurarás colocar en la parte de la entrada a tu hogar.

3.-Consigue unas cuantas hojas de ruda con las que prepararás un buen baño purificador especialmente los días martes. Esta planta es célebre por quitar no sólo el mal de ojo sino una gran cantidad de fuerzas hostiles que nos perjudican. ¿Has tenido esos días en que todo parece ir de mal en peor? ¿Has pasado esas semanas en que la mala racha parece nunca acabar? Prueba con un buen baño de ruda para revertir todo eso.