EL FRASCO D ELA BUENA SUERTE, HECHIZOS FACILES - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

EL FRASCO D ELA BUENA SUERTE, HECHIZOS FACILES

Si quieres tener buena suerte y atraerla a tu vida o si de plano lo que quieres es cambiar tu racha de mala suerte tenemos para ti esta receta infalible, se trata del frasco de la abundancia o frasco de la buena suerte. Lo primero es llenar un frasco pequeño con cualquier
combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza de pino, manzanilla, trébol, diente de león, incienso, sanatodo, madreselva, hojas de arándano, musgo irlandés, lágrimas de Job, Juan el Conquistador, muérdago, mirra, nuez moscada, escaramujos, romero, sándalo, menta, anís, tomillo, haba tonka, albahaca.

Tapamos el frasco herméticamente y lo guardamos en la cocina. Poneos tus manos sobre el frasco cada mañana al levantarte y decir: “A Dios Ruego Guíame a través de otro día Que la buena fortuna venga a mi camino Buena suerte acá ahora digo.” Después de recitar el conjuro mágico, agitamos suavemente el frasco unas pocas veces y luego lo besas antes de volver a colocarlo en su lugar. Este procedimiento se hara por 20 dias, despues tenemos que devolver a la tierra todos los ingredientes, si es necesario repetir.