RITUAL PARA CUMPLIR DESEOS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

RITUAL PARA CUMPLIR DESEOS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

Este ritual lo devemos hacer justamente en la tarde del 31 de octubre o bien a la media noche.  ponemos 7 velas en un plato o candelabros roja, amarilla, verde, azul, naranja, violeta o morada y blanca. A la derecha de
uno, situar un incienso y a la izquierda, un vaso con agua. Frente a uno y delante de las velas, poner un cuenco con tierra o sal. Tener una cinta verde en el regazo.

Prendemos las velas y el incienso con cerillo de madera. Cerramos los ojos, tomamos la cinta verde y alzarla con las manos, diciendo en voz alta: "Ésta es mi cinta de deseos ritual y mágica. Que el Gran Dios me socorra en mis transformaciones". Despues de esto procedemos a concentrarnos con fuerza en el primer deseo: tratar de visualizarlo. Después, tomar la cinta y hacer un nudo simple. Al cerrarlo, decir: "Que así sea".
Más tarde, repetimos el procedimiento con los otros deseos. Una vez cerrado el último nudo, abrir los ojos y decir: "Gracias, Gran Padre, gracias Gran Madre, que has dado la orden de que esto así sea". Dejar que las velas y el incienso se consuman por completo y retirarse de la habitación en silencio y respetuosamente. Conservar la cinta anudada, llevándola consigo o guardándola junto con la ropa en un cajón o clóset.