HECHIZOS PARA NAVIDAD POR SIGNO ZODIACAL - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZOS PARA NAVIDAD POR SIGNO ZODIACAL

Mostramos algunos rituales para esta navidad y dependiendo de cada signo es el procedimiento, un hechizo con muy sencillos pasos para realizar en esta proxima navidad, asi
que muy a tento y estamos seguros que aclararan tu vida en este año que viene y la navidad que ya esta muy cerca.


ARIES: El elemento:  Prender 1 vela roja, calma la envidia y trasmuta hacia el amor abriendo los caminos cerrados. Prender en Nochebuena o Navidad.

TAURO: Elemento tierra. Prender una vela verde o marrón, el color está relacionado con la tierra y la naturaleza, renaciendo todos los años con la primavera, otorga energía positiva y abre caminos. Prenderlo en Nochebuena o Navidad.

GEMINIS: Elemento aire. Prender vela celeste o rosa color pastel que está relacionado con la mente y para concretar negocios, trabajos, ofertas laborales. Prenderlo durante la Nochebuena o Navidad. ¡Lo que se piensa se cumple! Cuando la vela está encendida.

CANCER: Elemento agua. Prender 1 vela amarilla para que se cumpla todo lo que se dice. Conectado con la energía potencial, el poder del oro, primer metal, el más preciado, otorga poder. Prenderla durante la Nochebuena o en Navidad.

LEO: Elemento fuego. Prender una vela roja o naranja para abrir caminos en el amor y en la energía vital otorga rejuvenecimiento para el cuerpo mente en general. Tratar de buscar vela naranja prenderla en Nochebuena y Navidad.

VIRGO: Elemento la tierra Prender 1 vela color verde para ayudar a descansar y sacar el stress. Al prender 1 vela se conecta para cambiar hacia la felicidad y renovar la imaginación. Prenderla en Navidad o Nochebuena.

LIBRA: Elemento fuego. Se prende la vela de color azul o rojo, el color nos conecta con el equilibrio la fuerza y la justicia. Se prende siempre en Navidad o Año Nuevo.

ESCORPIO: Elemento agua. Se prende la vela celesta o blanca para conectarse con la protección cósmica y espiritual y de esta manera se fortalece para avanzar más rápido, se abren grandes caminos. Se prende en Navidad o Año Nuevo.

SAGITARIO: Elemento fuego. Se prende vela color violeta para poder encontrarse con uno mismo "incide". Hacerlo en el momento que esté prendido por 5 o 10 minutos y en soledad. Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

CAPRICORNIO: Elemento tierra. Colocar vela marrón o naranja. En el momento que está prendida pedir deseos económicos energéticos (salud y amor). Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

ACUARIO: Elemento aire. Prender vela amarilla y blanca. Organiza la espiritualidad y nos abre camino para el dinero, ayuda a fortalecer confianza y fuerza para conseguir proyectos nuevos. Prenderlos y tratar de meditar unos minutos. Prenderlos en la noche de Navidad y Año Nuevo.

PISCIS: Elemento agua. Prender velas celestes o azules, nos ayuda a la búsqueda constante de espiritualidad y equilibrio, este ritual nos da alegría de vivir, felicidad, energía todo lo relacionado al verse bien. Prenderlo siempre si estás en tu casa, la noche de Navidad o Año Nuevo.