BREBAJE PARA ENAMORAR A UN HOMBRE - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

BREBAJE PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Usar bebidas mágicas se usan desde hace muchisimo tiempo, ya sea para curar, enamorar o para hacer el mal, los que se usan en la magia blanca no causan ningún daño ya que son hechos con ingredientes comestibles, por eso te mostramos a continuación un brebaje que te
servirá para enamorar a esa persona que tanto deseas.

Ingredientes:

20 gramos de canela en polvo
Dos cucharadas de coñac
Medio litro de agua mineral
Dos margaritas con su tallo
Un trapo rojo
Un posillo de metal
Una pequeña botella de medio litro
Una vela blanca
Un filtro para café.


Esto es muy simple, lo unico seria que la persona a la que le daras el brebaje no beba alcohol, de ahi en fuera no hay problemas.

ponemos el agua en el jarro de metal. Luego poner este jarro en el centro de la mesa debajo del trapo rojo. Ponemos la vela detrás del jarro, la prendemos y decimos lo siguiente: “Aquí comienza el acercamiento de la persona que amo, (decir su nombre) y cada día se siente más atraído por mí. Ahora o nunca es el resultado.”

Dejar la vela que se consuma hasta la mitad.

Ponemos la canela en el agua, al hacerlo decimos: “Del árbol sagrado trae la brisa lo que el corazón busca, lo encuentra en mí, así sea”. Dejas que la vela se consuma una cuarta parte más.

como siguiente paso ponemos las margaritas a un costado del jarro tratando de cruzarlas en la parte de abajo, al hacerlo dices: “Porque los colores siempre son de felicidad”. Así esperas a que se consuma del todo la vela.

Ponemos el jarro y lo pones al fuego, lo dejas hasta que comience a hervir . dejamos enfriar el contenido,  lo colamos con el colador de cafe, y agregamos 2 cucharas de coñac.

Luego que se enfría del todo lo pones en la botella.

Debe ser un recipiente muy bonito y debes invitar a tomar el contenido a tu enamorado o al que tú quieras atraer. La bebida es muy rica y puede tomarse tranquilamente porque inclusive no posee una gran cantidad de alcohol, puedes tomar también tú un poco.