LOS ATRAPA SUEÑOS Y SU GRAN PODER COMO AMULETO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

LOS ATRAPA SUEÑOS Y SU GRAN PODER COMO AMULETO

Los atrapa sueños son una herramienta importante para mantener ideas de la mejor manera, ademas de ayudarnos a tener sueños bonitos. esto es según lo tradicional.
Cuando dormimos soñamos constantemente y tenemos sueños malos y buenos a través de energías.
Las malas energías son atrapadas por la pequeña malla que hay
en el atrapa sueños y estos a su vez se van por el pequeño agujero que tiene y que se van cuando sale el sol.

Por esto es que debemos dejar nuestro atrapa sueños muy cerca de donde dormimos, de esta forma permitimos que actué así que hay que dejar que haga su trabajo y capture solo los buenos recuerdos de tu día y desaparezca los malos.

Las plumas del atrapa sueños tienen la función de dispersar los buenos sueños y pensamientos por toda tu casa y crea un ambiente positivo.
El atrapa sueños también funciona como protector contra envidias y mal de ojo o algún daño con energía que quieran hacerte.

El atrapa sueños no solo lo puedes colocar en tu cama, también en cualquier parte de tu casa, negocio auto, motocicleta o incluso puedes usar uno pequeño en tu cuello o muñeca, definitivamente esta herramienta del bien no puede faltar en tu vida.
Si aun no cuentas con uno que esperas para comprarlo y si tienes la suerte de que te lo regalen sera a un mejor.

Pero los buenos sueños, pensamientos y recuerdos fluyen por las plumas que harán que se dispersen por la habitación te envuelva la energía positiva, pero si además sientes que debes protegerte de un mal de ojo o alguna maldición, enreda sus plumas y así lo convertirás en un amuleto protector.
 No solo se colocan en la habitación, también en la entrada de tu casa, en tu negocio, en el coche y además hasta como tatuaje.