RITUAL PARA ENCONTRAR MATRIMONIO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

RITUAL PARA ENCONTRAR MATRIMONIO

Si realmente estas en busca del amor, si realmente quieres casarte y encontrar la felicidad, entonces te mostraremos un hechizo para casarte y tener a tu amado junto a ti, los
ingredientes son simples pero el hechizo es bastante efectivo.

Materiales
2 Anillos
1 listón rojo
1 listón blanco
un paliacate rojo
1 seguro o broche

Procedimiento.
Lo primero es enredar el liston blanco 7 veces por el anillo, y lo mismo hacemos con el listón rojo también siete veces, después unimos las "cuatro" puntas de los anillos con el seguro, paso siguiente ponemos en el paliacate rojo que debemos doblar siete veces, iniciando por la punta hacia el centro. el siguiente paso es muy importante debemos ponerlo en alguna ropa que hayamos usado cuando hemos ido a una boda.

Tambien debemos rezar esta oración a san antonio.

San Antonio bendito y milagros

Tu que eres amigo íntimo de Jesús

Por el amor que demostraste

Eres experto en los asuntos del amor

Tu que encaminas por buenas sendas

Nuestros sentimientos y amores

Tu que nos ayudas a cumplir nuestros deseos

Cambiando nuestras tristezas por felicidad

San Antonio escucha estas humildes suplicas

Que te hago desde lo profundo de mi soledad

Haz desaparecer la soledad que estoy viviendo

Llena este vacío que hay en mi vida sentimental

Deseo con todas mis fuerzas que llegue un amor bueno

Un amor verdadero e incondicional

(La Biblia dice, que Dios es amor, y es incondicional. Véase textos biblicos que hablan de la fe)

Deseo una persona que me complemente

Y formar así una pareja llena de amor

Haz querido san Antonio que el amor llegue a mi corazón

Quiero que aparezca mi alma gemela

Y que sea una persona respetuosa, generosa y abierta

Que sea noble, justa y de buen corazón

Que sea un buen ser humano lleno de dulzura

Dispuesta a dar y recibir amor.

San Antonio poderoso, y caritativo santo

No permitas que mis suplicas queden sin respuesta

Yo tengo mucho amor para dar

Y sé que puedo hacer feliz a la persona que me entregue su amor

Por eso te ruego que pidas a Dios que me conceda su ayuda.