HECHIZOS...¡EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZOS...¡EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN!


El Día de San Valentín podemos reforzar y recordarnos el amor que ya tenemos hacia con nuestra pareja, pedir por un nuevo gran amor o simplemente celebrar el amor ya que es un sentimiento que podemos experimentar las personas, de igual forma es una celebración que todos conocemos y es una oportunidad muy especial para realizar encantos y rituales de amor. Así que veamos qué hechizos podemos realizar en El Día de San Valentín:


  • Si tienes pareja este hechizo es para renovar sus votos:

Necesitas:
-Una vela blanca de 7 días
-Dos velas blancas

El Día de San Valentín, por la tarde, tú y tu pareja deben tomar cada uno, una de las velas blancas. Las prenden diciendo lo siguiente:

“Estos son los regalos que te prometo en nuestra vida juntos, en las buenas y en las malas.”
Decir que es lo que ofreces, por ejemplo cuidados, fidelidad, protección, buen humor, dedicación, etc.
Ahora al mismo tiempo, con sus velas encienden la vela de 7 días, diciendo:
“Estas son las cualidades que más valoro en ti en nuestra vida juntos, en las buenas y en las malas”.
Cada uno enumera las cualidades del otro, que les gustan y aman.
Por último, cada uno apaga su vela individual, sin soplar, sofocándola con algo, mientras dicen:
“Estoy voluntariamente unida/o a ti y somos dos que se vuelven uno. Mis votos hacia nuestro amor están renovados y perdurarán.”
Deja la vela grande encendida hasta que se termine, y entierra los restos de cera en tu patio o jardín, o en una maceta con una planta bonita.

  • Para los que son solteros y ya quieren una pareja este es ideal para tu ya que es para encontrar el amor El Día de San Valentín:

El hechizo es muy apropiado si estás sola/o y deseas conocer finalmente a alguien ideal que te ame y a quien tú ames profundamente a partir de el día de san valentín.

Necesitas:
-Una flor de color amarillo,  si no puedes conseguir una flor, utiliza cualquier prenda de ese color.

El Día de San Valentín, antes de salir a la calle por primera vez en el día, toma la flor o con la prenda puesta dices lo siguiente:

“San Valentín, tú que amas el amor, te pido que traigas el mío.”
Al salir, lleva la flor, ya sea en el cabello o en tus prendas. Si utilizaste una prenda, vístete con ella al salir a la calle.
Con este hechizo de amor, el color amarillo enviará tu pedido hasta que alguien lo reciba. Puede suceder ese día o días después, pero alguien muy especial aparecerá en tu vida para vivir un gran amor.

Estos hechizos para el amor para El Día de San Valentín son muy fáciles de hacer, de larga tradición y seguramente te ayudarán a vivir el amor y recuerda que todo se debe hacer siempre y cuando si crees en esto.