Muchas veces llorar es sanador, pero cuando se convierte en el máximo exponente de tus días hay que remediar aquello que te produce ese malestar. Como la falta de economía, rupturas de pareja, desengaños con amigos o familiares, inseguridades, miedos, fobias....infinidad de cosas, a parte de recurrir a la ayuda, también podemos complementar con la magia de la Naturaleza y el Universo...
Como se trata de un ritual para dejar atrás u olvidar, se realizará en fase de luna menguante o nueva, y a ser posible por la tarde, casi entrada la noche. El punto cardinal dependerá de aquello que quieras dejar atrás.
Necesitarás:
- UNA CEBOLLA
- SAL GRUESA
- ACEITE
- CUERDA
- PAPEL
- LÁPIZ.
Procedimiento:
*Se corta la cebolla por la mitad, se escribe en el papel aquello que tanto te hace llorar y se pone en una de las mitades de la cebolla. Se cubre con sal y se vierte el aceite sobre todo ello. Se tapa con la otra mitad de la cebolla y se dice una frase del tipo:
"SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HAGA LLORAR, PUES LA CEBOLLA CON SU LLANTO ME VACIARÁ. LA SAL DESTRUYE LO QUE ME MARTIRIZA, Y EL ACEITE MIS HERIDAS CICATRIZA".
Entonces se atan las dos mitades y se entierra en un lugar fuera de casa.