HECHIZO PARA DIVORCIO...TRANQUILO!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA DIVORCIO...TRANQUILO!!!



Si estas pasando por una separación pero con ello también la parte del divorcio y para este proceso te tenemos este hechizo o ritual, cuando se realiza correctamente y la mente también esta en ese proceso ayuda mucho a romper ese vinculo con la pareja y sana el corazón y da energía positiva en la vida y puedas continuar con ello... así que toma nota y si estas en este proceso es tu turno de llevarlo a cabo...


Necesita lo siguiente:
  • Una pieza cuadrada de 3 por 3 pulgadas de pergamino en blanco (también se puede usar papel en blanco) 
  • Una pluma de gel con tinta roja.
  • Tijeras afiladas

Paso a Paso:

1.- Entra en la mentalidad correcta. Debe estar seguro de qué problemas resultantes del divorcio que desea resolver durante el ritual y por qué. Por ejemplo, es posible que desee observar sentimientos de apego, tristeza y dolor, e intentar dejarlos ir.

2.- El ritual se realiza mejor en una noche estrellada. Encuentra una habitación tranquila con luces mínimas.

3.- Con su bolígrafo de tinta roja, escriba "Libero [nombre] de mi alma" 9 veces horizontalmente y 9 veces verticalmente sobre el trozo de pergamino, comenzando cada oración en una nueva línea y manteniendo las brechas consistentes.

4.- Cuando su documento de intención esté completo, sosténgalo durante unos minutos con los ojos cerrados y concéntrese en sus intenciones. Luego, corta el papel con las tijeras en las piezas más pequeñas posibles.

5.- Los fragmentos deben ser enterrados debajo de un viejo árbol. Si su divorcio se refiere a asuntos legales que son preocupantes, entonces revise este hechizo de caso judicial.