CURACIÓN A DISTANCIA...HECHIZO ÚNICO!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Bienvenido al reino de la brujería y la magia blanca. una amplia variedad de rituales, hechizos y prácticas esotéricas para atraer el amor, la prosperidad y la protección.

CURACIÓN A DISTANCIA...HECHIZO ÚNICO!!!



Acabas de terminar una relación y eres de las personas que aún no ha sanado ese corazon, no te preocupes aquí está la solución a esa situación y aquí te dejamos este hechizo de curación a distancia, ayudará a que visualices un anillo de fuego protector y curando todo daño que puedan hacer, así que toma nota y ahora s tu turno de realizar esta curación a distancia...


Aquí hay un simple hechizo de curación a distancia. Las herramientas que necesitas para este hechizo son: 
  • 3 velas blancas 
  • Una foto de la persona que quieres curar (Si no tienes una foto, escribe su nombre en un pedazo de papel e intenta visualizar a la persona durante el hechizo) 
  • Un cristal de cuarzo 
  • Rosa, eucalipto, gardenia o incienso de menta 

Invocarás a la diosa irlandesa Brigid (pronunciada "Raza") para esta curación, o si lo prefieres, la contraparte sumeria Nanna. Puedes invocar a la Diosa con cualquiera de estos nombres para darle más poder a tu hechizo de curación. 

El hechizo curativo 

Encienda las velas blancas en un semicírculo frente a usted y coloque el incienso a un lado. Tome la fotografía de la persona que está sanando y colóquela dentro del círculo, frente a usted. Pon el cristal de cuarzo encima. 

Invoca a la Diosa de la curación a través de una oración o canto. 

Aterriza y céntrate, y luego comienza a aumentar la energía. Hazlo de la manera que te parezca mejor: cantando, cantando, tocando la batería, bailando o simplemente visualizando. Cuando sienta que ha acumulado suficiente energía, dirija esta energía curativa a través del cuarzo, hacia la foto del destinatario. Es importante que la energía viaje a través del cuarzo ya que esto aumentará la energía (el cuarzo es un cristal muy poderoso). 

Visualice las velas formando un anillo de fuego protector alrededor de la persona a la que está realizando la curación a distancia, bloqueando todo el dolor y el daño de ellas. La luz curativa viene a través de ti y encuentra la fuente de su enfermedad o dolor. Vea esta energía cubriéndolos, aliviando su dolor, llenándolos de energía y vitalidad. 
Después de esto, querrás ponerte a tierra y revitalizarse. Comer un pedazo de pan u otro alimento lo ayudará a hacer esto. 

Si invocaste a la Diosa, dale las gracias ahora. 

Está hecho, así sea.