Puedes realizar tu propia almohada y es una forma maravillosa de mejorar e influir en tu descanso, asi que aqui les vamos a mostrarlo como hacerlo y lo genial que puede ser descansar para que al otro día estés de mucho mejor humor y rindas en todas las actividades que realizas durante el día, así que toma nota y realiza tu propia almohada de sueños y puedas descansar tu y toda tu familia, comenzamos...
- A menudo tienes pesadillas o pesadillas.
- Tienes dificultad para recordar tus sueños
- Estás tratando de aprender a tener un sueño lúcido y necesitas ayuda
- ¡Simplemente quieres sueños maravillosos y vívidos!
Para la almohada soñada, necesitarás coser una almohada pequeña, aproximadamente un cuarto del tamaño de tu almohada normal. La mejor tela para una almohada de ensueño sería la muselina o el algodón que no esté demasiado apretado. Si no puede encontrar esto, puede cortar una funda de almohada vieja y usarla.
Necesitas:
- Una tela adecuada (ver arriba)
- Aguja e hilo
- Un pequeño encanto plateado, idealmente una imagen de la luna (por ejemplo, este talismán )
- Tantas de las siguientes hierbas que desee / pueda encontrar:
- Manzanilla - para la relajación y los buenos sueños.
- Lavanda: para calmarte y relajarte
- Mugwort: mejora los sueños y ayuda a los sueños lúcidos y a los viajes astrales.
- Raíz de espárragos salvajes: para sueños lúcidos y trabajo astral
- Menta - para la relajación y sueños vívidos
- Bardana: para sueños más positivos y vívidos, ayuda contra las pesadillas
- Pétalos de rosa: para amar la energía y los sueños positivos
- Anís - ayuda contra las pesadillas
- Lúpulo: para relajarse y dormir profundamente
- Jasmine - para sueños románticos y eróticos
- Clavo - ayuda a inducir sueños lúcidos
Paso a Paso:
1.- Primero que nada debes limpiar todos los artículos que estás usando; si aún no tienes tu propio método para hacerlo, puedes hacerlo quemando un poco de salvia u otro incienso de limpieza y pasándolo sobre los artículos, mientras visualizas una luz blanca brillante que cubre todos los objetos y elimina las vibraciones negativas de ellos.
2.- Asegúrese de cargar la almohada soñada con su intención mientras la cose. Puedes hacerlo dentro de tu círculo si quieres. Despeje su mente y concéntrese únicamente en su intención, ya sea tener sueños lúcidos, tener sueños positivos en lugar de pesadillas o dormir más profundamente. Al centrarse en su intención, es importante centrarse en lo que no quiere, en lugar de lo que no quiere - por lo que no se centran en la forma en que actualmente tiene pesadillas o no duermen bien - Ten confianza y enfoque en su resultado deseado como si ya sucediera. Las hierbas absorberán tu intención.
3.- No rellene la almohada de sus sueños con demasiada fuerza; si lo hace, las hierbas no podrán "respirar". Coloque el encanto plateado en medio de las hierbas.
4.- Una vez que haya terminado de hacer la almohada de sus sueños, puede ponerla debajo de la cabeza dentro de la funda de almohada normal (si es cómodo), o colocarla junto a la cabeza sobre la almohada en la cama. El aroma de las hierbas, así como sus propiedades energéticas, lo influenciaron mientras duerme y le brindarán la intención deseada de sueños maravillosos.
5.- La almohada ideal también sería un regalo maravilloso. Si quieres hacerlo bonito y necesitas algo de inspiración, puedes ver algunas hermosas almohadas de sueños hechas a mano en línea. ¡Puede ser creativo con la tela, la forma, agregar adornos de encaje en los bordes e incluso bordar la almohada de sus sueños si lo desea!