FRASQUITOS DE PROTECCIÓN - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

FRASQUITOS DE PROTECCIÓN

Actualmente las personas que realizarnos magia o estamos relacionados con algo en la magia siempre existen personas negativas que nos quieren hacer el mal, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer tu propio frasquito de protección contra las malas energías y brujera. si este frasquito en algún momento se rompe o se destapa es que ha cumplido con su misión de protección y cuando pase eso debes fabricar otro, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace...






Necesitas: 

  • Un frasquillo con tapita, no importa el tamaño.
  • Cascarilla de huevo molida.
  • Una vela roja
  • Un diente de ajo.
  • Un pedacito de cáscara de naranja.
  • Sal gruesa/Himalaya
  • Agua florida

Paso a Paso:

1.- Ten cerca siempre los ingredientes que necesitas para elaborar tu frasquito de protección para que lo hagas mucho mas fácil, lo que vas a hacer es que vas a limpiar todos los instrumentos, con palo santo, sahumerio o incienso, esto es para que despojemos las cosas de cualquier energía negativa.

2.- Ahora vas a tomar el frasco, y le vas a ir agregando uno a uno los ingredientes

3.- Una vez que tengan todos los ingredientes, se le agregan los líquidos elegidos casi hasta el tope, dejando un poquito de espacio para el corcho. 

4.-Y por último, ya que esté todo cerrado, van a sellar el frasco con la cera de la vela. 

5.- Posteriormente, dejan que la vela se consuma al lado del frasquito, y se quedan manifestando su energía para que cumpla con su propósito.

y de esta manera es que el frasquito podrá cuidarte y cuando se rompa ha cumplido con el objetivo de cuidarte de las malas energías o brujerìa y cuando pase esto lo que puedes hacer es que debes de hacer otro frasquito de protección inmediatamente para que no estés desprotegida en ningún momento.