Siempre que tengamos buena energía en nuestro sistema es mucho mejor ya que las enfermedades no nos pegaran, además de que funciona como un espacio protector que ayuda alejar la energía negativa y atrae la vibra positiva así que si eres de las personas que usa magia blanca este hechizo seguramente podrá ayudarte con eso, y este hechizo te proteja y tengas buena salud, así que toma lápiz y papel y aprende como hacerlo...
Necesitas:
*Una imagen del santo que veneres o más le tengas fé
*Una sábana blanca
*Una fruta
*Un pan
*Cinco vasos de agua.
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan junto los materiales que necesitan para que puedas hacer tu hechizo super facil y sin problemas. Lo que vas a comenzar por hacer es que vas a caminar por tu hogar y en el punto donde sientas que hay más tranquilidad vas a levantar tu altar.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar la sábana blanca en el piso y pon encima la fruta, el pan, la imagen del santo de tu devoción y rodeala con los cinco vasos de agua en este orden.
3.- Una vez que tengas todo listo lo que va a hacer es que vas a hacer una oración en voz alta para pedir por tu salud y la salud de las personas que desees.
4.- Deberás hacerlo con mucha fe. Si eres de los que te distraes con facilidad o no eres bueno hablando en voz alta, escribe tu oración con anticipación y la lees cuando acabes tu altar.
5.- Cuando termines vas a comer la fruta y el pan y vas a tomar solo un vaso de agua y los restantes deberás beberlos uno por día, de esta manera, limpiaremos nuestra energía y nos sentiremos más fuertes.
Así que no lo pienses mucho y realiza este hechizo de salud y bienestar para ti y en especial a tu familia, realizarlo ahora mismo.