Actualmente las personas siempre estamos rodeados de envidias o de personas con energÃas muy pesadas, asi que en esta ocasión traigo para ustedes como se pueden proteger con un espejo de lo malas que te quieran hacer, asà que toma lápiz y papel y checa cómo puedes protegerte para evitar esas cosas...
Paso a Paso:
Es un trabajo completamente sencillo en donde vamos a revertir los deseos de las personas que nos quieren el mal , este trabajo lo recomendable es que lo hagan durante la noche de luna llena.
Lo que debes de tener para realizar este trabajo es tener un pequeño espejo y un tazón de agua en el que quepa el espejo.
Se debe llenar el tazón con agua y al hacerlo decir las siguientes palabras:
“Estoy protegido, nada puede hacerme daño”.
Una vez puesta el agua llevamos el tazón a un lugar que le dé la luz de la luna. Se pone el espejo dentro del tazón de manera que le dé en forma contundente el reflejo de la luna.
Debemos ubicarnos sobre el tazón y tendremos que poder ver la luna.
Con el espejo dentro del agua debemos decir tres veces el nombre de la persona que creemos nos desea el mal y luego decimos la frase:
“No me toca, todo lo que desea para mà le vuelve multiplicado. No me toca. Siempre fui más fuerte”.
Luego se deja el agua con el espejo dentro toda la noche. Por la mañana se saca el espejo y se pone dentro de nuestra mesita de luz. El agua se tira. El tazón se deja para hacer otros trabajos , nunca usarlo para otra cosa.
y de esta manera es como puedes revertir las energÃas de las personas que nos quieren hacer el mal o quien que nos vaya mal en nuestras actividades cotidianas, por ello no lo pienses más y haz este trabajo para que te protejas de todos.