1er Ritual Miel
Si por alguna razón en algún momento del fin de año sientes melancolía y un poco de tristeza, no pasa nada es normal por que tu subconsciente se acuérdate aquellos momentos buenos, y malos en tu vida y es por eso que te encuentras triste, pero no te preocupes porque puedes tomar un poco de:
*Miel
*Canela
lo que debes hacer es que toma un poco de miel y canela y harás una cruz en tu lengua y trata de pensar en las cosas positivas buenas en la vida, además de que tus pensamientos y emociones estén tranquilas y se endulcen con estos dos ingredientes .
Esta combinación es muy poderosa ya que están benditas y son muy importantes en la antigüedad por sus acciones y propiedades curativas, además de que tienen un pacto muy importante con la naturaleza y son muy protectores estos elementos.
2do ritual Lenteja
Primero que nada en este ritual muy sencillo en el cual únicamente necesitas un poco de lentejas que tengas de tu cocina, debes de visualizarte con mucho éxito, buenas cosas en tu vida y buenas vibras, es por ello que la lenteja es muy buena y poderosa para estas cosas y más si las piensas con mucho entusiasmo.
* Al pasar la medianoche coloca las lentejas en una canasta donde tu pienses que es el centro de producción de tu dinero, puede ser tu ordenador, en tu ropa, en los productos que vendes, en fin, donde esté plasmado el mayor ingreso económico de tu familia.
De esta forma con estos dos simples hechizos, tendrás éxito y prosperidad en tu vida durante el próximo años, hazlo y veras los cambios en poco tiempo, además de que puedes hacerlo con los amigos y familiares y veles el ámbito que traen a su vida.
Además lo que necesitas en ambos rituales son muy pocos y lo que debes hacer es realizarlo con mucha devoción para que la mente trabaje en ello y lo puedas conseguir. Haz este ritual y ve lo bueno que trae a tu vida cotidiana.