LIMPIEZA EN EL HOGAR - MAGIA Y HECHIZOS

Bienvenido al reino de la brujería y la magia blanca. una amplia variedad de rituales, hechizos y prácticas esotéricas para atraer el amor, la prosperidad y la protección.

LIMPIEZA EN EL HOGAR

Ya casi se acerca el 24 de diciembre y es la espera de la navidad, es por ello que para esta ocasión traigo para ti este ritual muy sencillo pero muy efectivo para ti ya que debes esperar la armonía y la paz en tu hogar así que sigue estos simples consejos y lleva a cabo este bonito ritual para tu hogar, y de lo que se trata es limpiar el hogar para que tenga buena energía, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace a continuación...

Necesitas:

*Vela roja

*Vela amarilla

*Vela azul

*Vela blanca

*Vela verde

*Esencia de mandarina

*Mantel Blanco

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos a la mano para que puedan realizar su limpieza de su hogar mucho más fácil. Ahora lo que vas a hacer es que en tu mesa vas a colocar el mantel blanco, esto para que sea la purificación de tu espacio.

2.- Una vez que tengas el mantel sobre la mesa, vas a colocar las velas de la siguiente manera para que recibas el espíritu de la navidad de buena forma:

* La vela color rojo la vas a colocar en la parte sur de la mesa y esta simboliza el amor a la familia y a tu propia pareja.

*La vela de color amarillo la vas a colocar en la parte este de la mesa que simboliza la prosperidad en tu hogar.

*La vela color azul la vas a colocar en la parte oeste de la mesa y esta significa la fe y esperanza en la familia.

*La vela color verde la vas a colocar en la parte norte y esta significa la salud de los integrantes de la familia.

3.- Puedes colocar en las velas la esencia de mandarina o encender algún incienso que más te agrade a ti y de esta manera puedes proceder a encenderlas.

4.- Realiza una oración simple de agradecimiento de la bienvenida del espíritu de la navidad a tu hogar y de esta manera vas a concluir tu ritual de limpieza de tu hogar y esperar el espíritu navideño. Así que no lo pienses más y esperando que lo puedas llevar a cabo también.