Estamos ansiosos por que llegue el año nuevo ya que este año trajo consigo algunas dificultades para muchos, en esta ocasión traigo para todos ustedes algunos tips de rituales que pueden hacer para recibir este año nuevo y cerrar algunos ciclos este año así que toma nota y checa que puedes hacer este 31 de diciembre para recibir al 100 este nuevo año...
* Usa calzones rojos: Si los usas ese día representan fertilidad y el erotismo al usarlos estas cubriendo con el color rojo el chakra raíz y el chakra sexual eso te dará impulso y vitalidad, además de ayudar a encontrar el amor
* Estrena zapatos: Los zapatos nuevos representan los caminos nuevos que se abren para ti, es estar dispuesto a vivir experiencias nuevas, coloca hojas de laurel fresco dentro de los zapatos, el laurel es una hierba que representa el triunfo.
* Velas: Enciende velas de colores para que tu nuevo ciclo este lleno de bendiciones de todo tipo.
- Verdes . Salud y bienes materiales, estabilidad. Azules. Para limpieza purificación y dejar fluir emociones.
- Rojas. Amor erótico, fuerza de voluntad. Moradas. para generar cambios, romper con patrones del pasado.
- Rosas. Amor Fraterno, armonía familiar. Amarillas. Libertad, evolución, cambios, comunicación.
- Negras. Protección
- Blancas. Espiritualidad, para obtener guía de los maestros.
* Vino Tinto: Bebe una copa de vino tinto y derrama algunas gotas en el piso de tu casa como ofrenda para los ancestros. El Vino tinto representa nuestro linaje sagrado, la vida, la fertilidad.
* Llorar: Llora el 31 de diciembre pero, no el 1 enero, los cierres de ciclos implican cierta nostalgia y es natural y además sano llorar por los amigos que se fueron, por los ancestros que partieron, por lo que a concluido etc. Inicia los primeros minutos del año sonriente, feliz, dispuesto a lo mejor.
* Comparte: Compartir es un acto de reconocimiento de nuestra abundancia, es importante compartir con los que amamos, hacerles saber lo importante que son para nosotros, comparte hoy un alimento especial con tus mascotas, ellos también inician el nuevo ciclo con nosotros.
Estos sin alguno tips que tengo para ti este 31 de diciembre y 1 de enero para ti con mucho cariño y esperando que este nuevo años sea repleto de muchísimas bendiciones y para tu familia, así que espero que te sirvan estos pequeños rituales muy sencillos pero que funcional al 100%.