Este tipo de rituales se usan para diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana como en las que en algunas ocasiones nos encontramos con algún tipo de obstáculos e impiden nuestro bienestar en la vida, ademas también sirven para como su nombre lo dice abrir caminos que quieras que se abran como un empleo, salud, bienestar, prosperidad etc. así que no dejes de leer y checa los ingredientes tan económicos que se necesitan para hacer este abrecaminos en tu vida...
Necesitas:
• Tres hojas de Laurel.
• Una pizca de Canela (ya sea molida o bien una rama)
• Una cucharadita de Miel.
• Un litro de agua mineral embotellada.
• Una olla u otro recipiente donde poder calentar un litro de agua mineral embotellada.
• Tres cucharadas de sal.
• Una vela de color blanca
Paso a Paso:
1.- Para que inicies con este ritual lo que debes hacer primero es comenzar a hervir el agua a fuego lento junto con el agua mineral.
2.- Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar las tres cucharadas de sal y remuévelas con una paleta de madera (que no sea metálica) dando tres vueltas completas en el sentido inverso al del reloj.
3.- Una vez finalizadas las vueltas, añade los ingredientes de uno en uno, como te explico ahora mismo:
* Primero introduce las 3 hojas de laurel.
* Después añade la cucharadita de miel, puedes realizar tres vueltas con la cuchara hasta que quede en el agua la miel.
* Ahora será el turno de la canela, que debes introducirla espolvoreándola, también, en el sentido inverso del reloj.
En este momento, cuando todos los ingredientes están en el agua y listos para usarse, tu ducha será como habitualmente lo haces y al final de la cabeza a los pies dejaras caer el agua sobre tu cuerpo diciendo:
Yo (Nombre y Apellidos) Invoco a las fuerzas espirituales de este mundo para que se despoje mi camino todo mal, negatividad, envidia, ira y trabajos realizados en mi contra.
Que vuestra luz aleje de mi camino todo rastro de malignidad, hechicería, brujería, mal de ojo y energía negativa.
Y en el nombre de los Dioses, bendigo estas ofrendas para que se materialicen como elementos sagrado, curativo y exorcizante para mi cuerpo, alma y espíritu.
Que así sea.
4.- Finalmente lo que vas a realizar es que vas a pasar la vela por todo tu cuerpo y deja que se consuma.
De esta manera veras que en poco tiempo se arriban los caminos que haz deseado y que también podrás tener bienestar y prosperidad así que no lo pienses mucho y es tu turno de que lo puedas llevar a cabo y puedas ver con tu propios ojos que es verdad que se puede realizar este ritual. Si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y con gusto lo escribiré.