1.- Regalas tu energía cuando ayudas a alguien y no te lo ha pedido, de esta forma es que das tu energía a voluntad propio y no te das cuenta.
2.- Otra de las formas por las cuales regalas tu energía es cuando te ofreces para intervenir en una situación de alguien y como el punto anterior sin que te lo haya pedido, recuerda que esto es da tu energía voluntariamente.
3.- Das tu energía cuando le prometes algo a alguien de tus seres queridos y no lo cumples esto por que tu mismo te habías ofrecido a algo y no lo llevas a cabo das tu energía.
4.- Otra de las cosas por las cuales das tu energía sin saberlo es cuando le das la confianza a alguien y le cuentas tus proyectos y aun no los cumples, al momento en que le cuentas tus metas estas dando tu energía de positivismo a la otra persona a la que le estas confiando tu situación.
5.- Una de las formas muy comunes en las cuales estas regalando tu energía es cuando otra persona interfiere en tu paz, es decir cuando una persona anda de malas y te contagia esa persona te roba tu paz.
Como podrás darte cuenta son situaciones que probablemente pasamos día con día y que sin darnos cuenta les obsequias tu energía que es valiosa y hermosa, pero no te preocupes también que en muchas ocasiones es inevitable no hacer estas acciones, puedes ver algunos artículos de como puedes cargar tu energía perdida durante tus actividades cotidianas, si quieres que escriba de algún tema de tu interés, déjame un comentario que lo escribiré con gusto para ti.