LLEVA A CABO ESTE HECHIZO DE GLAMOUR... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

LLEVA A CABO ESTE HECHIZO DE GLAMOUR...

 

hola, se que a muchos no les agrada mucho este hechizo de glamour porque en realidad no lo necesitamos, pero; debemos recordar que a muchas personas les interesa y precisamente para todas ellas hice este articulo y puedan checar el paso a paso de este hechizo y que lo que necesitan es muy poco para poderlo llevar a cabo, ademas de que les ayudara a que su autoestima suba y el amor propio este presentes ante ustedes y su vida cotidiana, así que si lo deseas toma nota y es momento de que lo lleves a cabo cuando tu sientas que lo necesitas...



Necesitas:

* Espejo pequeño o de bolsillo

* Copa de vino blanco

* Cuarzo cristal

*Cinta blanca

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios cerca para que puedan elaborar sin mayor problema su hechizo de glamour.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas apoyar la copa de vino blanco sobre el espejo y cargarlo de vino (que salpique el vino el espejo). 

3.- Ahora vas a dejarlo reposar toda la noche. Al día siguiente dejar reposar el espejo con el vino impregnado, no limpiarlo. 

4.- Después de eso vas  apoyar el cuarzo sobre el espejo y amarra con la cinta blanca, el cuarzo y el espejo, mientras tanto decimos: Verme, verme, verme, en todo lo que hago. Verme, verme, verme, en cada paso que doy. Verme, verme, verme, en todo momento. Verme, verme, verme, porque soy todo lo que soy.

Recuerda que esto lo puedes llevar en la bolsa, en una cartera pequeña que no lo pueda notar nadie e incluso hasta en el auto. 

Y de esta manera notarás un gran cambio en tu persona y con mucha más confianza, pero sobretodo amor propio y si conoces a alguien que crea que lo necesite es momento de que le puedas decir que es lo que debe realizar para que su día a día cambie y sea más que positivo. Sí quieres que escriba sobre algún tema de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.