ESCOBA DE PROTECCIÓN, PASO A PASO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ESCOBA DE PROTECCIÓN, PASO A PASO

 

Como sabemos las escobas cuentan con diferentes fines y dependiendo con la intención con la que usemos es como sirven en el hogar, ahora en la magia usamos muchas veces las escobas de protección ya que las utilizamos para barrer las energías negativas ademas de que las ´puedes colocar colgadas sobre la puerta para protegernos de chismes dañinos, invitados no deseados y maldiciones, así que acompáñame a realizar esta escoba de protección... 
 


Necesitas: 

* Ramas de un árbol 

* Un brazo de un árbol o un palo de alguna escoba que desees reciclar de aproximadamente 45 centímetros de largo 

* Incienso y/o sahumerio de salvia, romero y pino 

* Un listón o  rafia. 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos necesarios para que puedas elaborar sin ningún problema tu escoba de protección para ti y tu hogar.

2.- Ahora vas a comenzar con que armar como se muestra en la imagen una pequeña escoba con las ramas de un árbol.

3.- Después de eso vamos a seguir con la limpieza energética de tu hogar: abre la puerta y comienza a limpiar con el sahumerio o incienso. Menciona las siguientes palabras: 

"Limpio mi hogar de todas las impurezas.Envío toda la energía negativa a la Tierra, para que ella pueda reciclarla nuevamente" 

4.- Ahora vas a pasar  la  escoba en el marco de la puerta haciendo movimientos de barrido hacia el exterior de tu  casa y di lo siguiente: 

"Libero  mi hogar de toda negatividad. Con Firmeza  muevo esta energía fuera de mi hogar para que la Tierra pueda reciclarla de nuevo " 

5.- Vas a cerrar la puerta  y coloca la  escoba  detrás de la puerta (puedes sujetarla con unos clavos o con un listón) 

De esta manera es como vas a obtener que tu escoba sea protectora para tu hogar y para ti misma, así que no dejes pasar  mucho tiempo y no dudes en que pueda o no que funcione, así que es momento de que puedas corroborar la protección que te brinda esta escoba. Sí quieres que escriba sobre algún tema de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.