Necesitas:
* Ramas de un árbol
* Un brazo de un árbol o un palo de alguna escoba que desees reciclar de aproximadamente 45 centímetros de largo
* Incienso y/o sahumerio de salvia, romero y pino
* Un listón o rafia.
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos necesarios para que puedas elaborar sin ningún problema tu escoba de protección para ti y tu hogar.
2.- Ahora vas a comenzar con que armar como se muestra en la imagen una pequeña escoba con las ramas de un árbol.
3.- Después de eso vamos a seguir con la limpieza energética de tu hogar: abre la puerta y comienza a limpiar con el sahumerio o incienso. Menciona las siguientes palabras:
"Limpio mi hogar de todas las impurezas.Envío toda la energía negativa a la Tierra, para que ella pueda reciclarla nuevamente"
4.- Ahora vas a pasar la escoba en el marco de la puerta haciendo movimientos de barrido hacia el exterior de tu casa y di lo siguiente:
"Libero mi hogar de toda negatividad. Con Firmeza muevo esta energía fuera de mi hogar para que la Tierra pueda reciclarla de nuevo "
5.- Vas a cerrar la puerta y coloca la escoba detrás de la puerta (puedes sujetarla con unos clavos o con un listón)
De esta manera es como vas a obtener que tu escoba sea protectora para tu hogar y para ti misma, así que no dejes pasar mucho tiempo y no dudes en que pueda o no que funcione, así que es momento de que puedas corroborar la protección que te brinda esta escoba. Sí quieres que escriba sobre algún tema de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.