LA MAGIA DEL CUARZO SELENITA: CÓMO PUEDE MEJORAR TU ENERGÍA Y BIENESTAR - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

LA MAGIA DEL CUARZO SELENITA: CÓMO PUEDE MEJORAR TU ENERGÍA Y BIENESTAR

 

El cuarzo selenita es una piedra blanca translúcida conocida por sus propiedades espirituales y curativas. Aquí hay algunos beneficios de usar cuarzo selenita en la energía:

Ayuda a limpiar la energía: La selenita tiene una vibración elevada y se cree que ayuda a limpiar la energía negativa de tu campo de energía y de los espacios en los que te encuentras.

Calma la mente: La selenita se asocia con la claridad mental y la paz interior. Se dice que ayuda a calmar la mente ya reducir los niveles de estrés.

Aumenta la intuición: La selenita se considera una piedra espiritual y se dice que puede ayudarte a conectarte con tu intuición ya aumentar tu conciencia espiritual.

Promueve la armonía y el equilibrio: La selenita se cree que puede ayudar a equilibrar tus chakras ya promover la armonía en tu cuerpo y en tu vida.

Fomenta la comunicacion: La selenita se dice que ayuda a abrir y equilibrar el chakra de la garganta, lo que puede fomentar una comunicacion clara y efectiva.

la calidad del sueño: La selenita se cree que ayuda a calmar la mente y el cuerpo, lo que puede mejorar conducir a un sueño más profundo y reparador.

 

En general, el cuarzo selenita se considera una piedra poderosa para la curación y la espiritualidad, y se dice que tiene muchos beneficios para la energía.