HECHIZO PARA LA BELLEZA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA LA BELLEZA

Para ser percibido como atractivo por otras personas, primero tenemos que sentir atractivo para nosotros mismos. Cambiamos el interior, a continuación.. Este hechizo trabaja para aumentar su confianza, la salud y la alegría  todos los ingredientes principales de la belleza.

Para realizar este hechizo se necesita:

• Una piedra preciosa para aumentar la confianza y el poder, por ejemplo Kunzite, sodalita, Rodonita o miel Opal • Un athame si usted no tiene uno, una varita o cualquier tipo de cuchillo también lo
hará
Rojo es el color del fuego, el poder y el sexo. Rodéate de rojo y pronto se le arrastre a su vibración de fuego y mover con más confianza a través de la vida. Para realizar este hechizo, lo ideal es que se use algo rojo o tener un objeto rojo grande cerca, como una alfombra o una hoja.



En espera de tu altar u otra tabla, en posición vertical con una postura fuerte y segura.

Si lo desea, pedir a su guía (s) espíritu a unirse y ayudar

"Pido que mis guías y ángeles se unen a mí para esta sesión, y que me ayude en la construcción de una fuerte confianza en sí mismo y una actitud positiva en la vida."

Respire profundamente y relajarse. Con cada exhalación, siente sus tensiones y las tensiones que se van. Permita que sus pensamientos corran, sin prestar atención a ellos. Mantenga su fuerte postura.

Tome su daga y el punto a la tierra, y decir:

"¿Puedo absorber el equilibrio de la Tierra y la vitalidad."

A continuación, mantenga la daga contra su pecho, y sentir el poder de la Tierra que se desborde, el equilibrio y hacer que usted saludable y vibrante.

A continuación, apunte la daga al cielo.

"¿Puedo absorber el poder y la alegría de viento."

Sostenga la daga contra su pecho y sentir el gran poder de los vientos te llenan. Sienta la suave brisa, ráfagas juguetones y tormentas furiosas dentro de ti.

Después podrá relajarse por un momento.

Ahora tome su piedra y mantenga a su plexo solar (el punto donde las costillas inferiores se encuentran), donde su confianza y poder personal residen. Sostenga la piedra contra esa zona y decir:

"Yo cargo mi plexo solar
quemadura fuego Let dentro
A partir de ahora me voy a sentir la comodidad
Cuando se vive en mi piel "

Repita esto varias veces, mientras que usted se imagina la piedra iluminando su pecho, llenándote de una tonalidad amarillo-naranja de fuerza y ​​confianza.

A continuación, ponga la piedra a su tercer ojo y decir:

"Sol y la Luna, brilla tu luz
Concédeme ahora con todas tus fuerzas
belleza sin fin para que todos la vista
: Hecho está. Así sea ".

Repita varias veces, mientras que la visualización de la fusión de piedra en todo su cabeza, que la inmersión en aceite caliente, suave.

Gracias a los espíritus y cerrar la ceremonia. Mantenga la piedra cerca de usted en las siguientes semanas, mientras que usted se siente cada vez más y más confiado, alegre y hermosa.