HECHIZO PARA LA FERTILIDAD

Este hechizo debe ser echada en su face más fértil de su ciclo.

Para lanzar este hechizo se necesita:

• Una manzana (símbolo de la fertilidad)
• Un plátano (símbolo de la fertilidad)
• 1 cristal Ágata (fertilidad, la protección de los niños, la felicidad, la salud, la energía física y coraje)
• Boline (o un
cuchillo regular)

Comencemos ...

Lavarse ritualmente su manzana y plátano para prepararlos para ofrecer. Cortar y mezclarlos en un recipiente.

Lleve a su plato de fruta y su cristal de ágata y salir a la calle (en su jardín si usted tiene uno, de lo contrario un parque o bosque), y encontrar un árbol de abedul si se puede, pero por lo demás todo árbol sano - elija uno se siente atraído a.

Si es posible, echar un círculo de protección por ese árbol - o simplemente sentarse y conjurar un escudo protector alrededor de usted. Abordar la Diosa y el Dios. Dígales que usted está listo para concebir. Usted puede hablar en voz alta o en tu mente. Dígales acerca de su futura familia, cómo le gustaría ser madre, el amor que le tiene a su hijo y su familia. Abre y hablar honestamente.

A continuación, mantenga fuera de su plato de fruta y decir:

"Dioses y Diosas de la fertilidad y la fruición
Por favor, acepte esta oferta
A cambio de mi hijo bendito de venir a mí
Todo estará bien - así sea "

Verter la fruta por la raíz del árbol.

Ahora mantenga la ágata en la mano, y de paso en completa confianza, el amor y la alegría. Imagínese lo que se siente al tener a su hijo que crece dentro de ti. Sepa que el tiempo que se mantiene un enfoque positivo y espera lo mejor, lo mejor va a venir a usted. Medita como esta, en la alegría total y el amor, por el tiempo que quieras. Siente tu ágata quedar acusado de esta alegría.

Cuando esté listo, gracias a la Diosa, Dios, y otros espíritus por su presencia y ayuda.

Mantenga la ágata cerca de ti todo el tiempo. Sacarlo cuando lo desee, para sostenerlo en la mano y recordar a la alta, el estado de ánimo alegre usted estaba en durante la meditación. Volver a esos sentimientos una y otra vez.

Su hijo puede no estar con ustedes en forma física todavía, pero él / ella está esperando para venir a usted cuando esté listo, y hasta entonces usted puede (si quiere) hablar con su hijo, como si él / ella ya está aquí. Dile / ella que usted está esperando y preparándose para su / su llegada.

Por último, echar un vistazo a esta lista de hierbas que aumentarán sus probabilidades de concepción, y estos 3 mejores hierbas de la fertilidad. Beber té de ortiga con regularidad le ayudará, y el café debe ser evitado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SITIOS DE INTERES