HECHIZO PARA LA BELLEZA

Para ser percibido como atractivo por otras personas, primero tenemos que sentir atractivo para nosotros mismos. Cambiamos el interior, a continuación.. Este hechizo trabaja para aumentar su confianza, la salud y la alegría  todos los ingredientes principales de la belleza.

Para realizar este hechizo se necesita:

• Una piedra preciosa para aumentar la confianza y el poder, por ejemplo Kunzite, sodalita, Rodonita o miel Opal • Un athame si usted no tiene uno, una varita o cualquier tipo de cuchillo también lo
hará
Rojo es el color del fuego, el poder y el sexo. Rodéate de rojo y pronto se le arrastre a su vibración de fuego y mover con más confianza a través de la vida. Para realizar este hechizo, lo ideal es que se use algo rojo o tener un objeto rojo grande cerca, como una alfombra o una hoja.



En espera de tu altar u otra tabla, en posición vertical con una postura fuerte y segura.

Si lo desea, pedir a su guía (s) espíritu a unirse y ayudar

"Pido que mis guías y ángeles se unen a mí para esta sesión, y que me ayude en la construcción de una fuerte confianza en sí mismo y una actitud positiva en la vida."

Respire profundamente y relajarse. Con cada exhalación, siente sus tensiones y las tensiones que se van. Permita que sus pensamientos corran, sin prestar atención a ellos. Mantenga su fuerte postura.

Tome su daga y el punto a la tierra, y decir:

"¿Puedo absorber el equilibrio de la Tierra y la vitalidad."

A continuación, mantenga la daga contra su pecho, y sentir el poder de la Tierra que se desborde, el equilibrio y hacer que usted saludable y vibrante.

A continuación, apunte la daga al cielo.

"¿Puedo absorber el poder y la alegría de viento."

Sostenga la daga contra su pecho y sentir el gran poder de los vientos te llenan. Sienta la suave brisa, ráfagas juguetones y tormentas furiosas dentro de ti.

Después podrá relajarse por un momento.

Ahora tome su piedra y mantenga a su plexo solar (el punto donde las costillas inferiores se encuentran), donde su confianza y poder personal residen. Sostenga la piedra contra esa zona y decir:

"Yo cargo mi plexo solar
quemadura fuego Let dentro
A partir de ahora me voy a sentir la comodidad
Cuando se vive en mi piel "

Repita esto varias veces, mientras que usted se imagina la piedra iluminando su pecho, llenándote de una tonalidad amarillo-naranja de fuerza y ​​confianza.

A continuación, ponga la piedra a su tercer ojo y decir:

"Sol y la Luna, brilla tu luz
Concédeme ahora con todas tus fuerzas
belleza sin fin para que todos la vista
: Hecho está. Así sea ".

Repita varias veces, mientras que la visualización de la fusión de piedra en todo su cabeza, que la inmersión en aceite caliente, suave.

Gracias a los espíritus y cerrar la ceremonia. Mantenga la piedra cerca de usted en las siguientes semanas, mientras que usted se siente cada vez más y más confiado, alegre y hermosa.

SITIOS DE INTERES