HECHIZO PARA ATRAER A UNA PERSONA A TUS PIES - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA ATRAER A UNA PERSONA A TUS PIES

Este es un hechizo de amor facil que no requieren experiencia. En una sola sesión podrás conquistar la atención y el afecto del ser querido. Como en
toda ceremonia dedicada a la magia, necesitarás estar convencido (o convencida) de lo que sientes y no perjudicarte, finalmente, por actuar con cierta ligereza. 


Materiales
 hojas de limón, diente de león, hinojo, eneldo, damiana, tusilago, romero y verbena.
    Hoja de papel y bolígrafo.
    2 velas blancas y dos rojas.
    Recipiente
 sal de Epsom.
    Trozos de madera.
separa un poco cada una de la hierbas Con el resto prepararemos un baño. En una olla, hierbe el agua hasta su punto de ebullición; luego, apaga el fuego y echa todas las hierbas y flores indicadas. Deja reposar 15 minutos y báñate con ella.  No se trata de un baño común. En cada chorro que te suministras, piensa ardorosamente en la persona que amas. Cuando finalices, separa un puñado de esas hierbas húmedas.

En la habitación, a solas, enciende las cuatro velas. Escribe en el papel tu nombre y la del ser querido, además del deseo que pretendes y quémalo junto con la llama. Echa las cenizas en el recipiente y enciende los trozos de maderas. Agrega a este fuego las flores secas junto con las húmedas. Sobre esto adiciona un puñado de sal de Epsom y espera a que se consuma.
Al día siguiente, el amor que tanto anhelas tocará a tu puerta.