HECHIZO PARA RECUPERAR A TU EX - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA RECUPERAR A TU EX

Recuperar tu ex no es algo imposible, lo importante es tener la seguridad de que aún existen sentimientos en la otra persona, de lo contrario va a ser más complicado, con
este hechizo puede venir en tu ayuda para recuperar tu ex pareja.

Lo importante es hacerlo un dia lunes a las 12 horas



Materiales

-Un recipiente o un vaso de vidrio

-una vela roja, una rosa roja,
 marcador rojo

-Un papel blanco

Prendemos la vela roja y la ponemos en un altar que hayas dispuesto, bien puede ser una mesita. Toma el papel blanco y escribe con la fibra roja este texto:
el nombre de tu ex si todavía existe, y yo sé que sí, una chispa de amor en tu corazón hacia mí, te ruego que enciendas con ella una llama de pasión y regreses. Olvida, perdona, deja atrás el pasado. ¡Nuestro amor será tan puro y limpio que durará por siempre! Que así sea.”

Puedes darle un beso al papel y lo acercas a la vela para quemarlo completamente.  Juntas las cenizas resultantes y dices:

“Con estas cenizas nombras otra vez a tu ex tu amor será solo mío. Con estas cenizas volverás a mí, para estar juntos por siempre.”

Tritura un poco los pétalos de la rosa roja, júntalos con las cenizas y deposita todo en el vaso de vidrio, dejándolo allí al lado de la vela hasta que esta se consuma por completo. Después ponemos las cenizas y los pétalos en alguna planta que tengas en tu casa y riégala, cuídala, atiéndela porque con esa planta estarás simbolizando el regreso de tu amor y lo duradero de la relación. Recuerda que recuperar tu ex es posible con esta ayuda.