HECHIZO, AMARRE DE AMOR PARA UNA MUJER, FACIL Y EFECTIVO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO, AMARRE DE AMOR PARA UNA MUJER, FACIL Y EFECTIVO

Hoy te mostramos como hacer un hechizo de amor para amarrar a esa mujer que tanto quieres, no necesitas experiencia, si esa mujer que te gusta no te presta atencion sigue las
instrucciones, con este hechizo de magia blanca podras conseguirlo.

Materiales
    Una vela roja
  hilo rojo
   papel o pergamino
Boligrafo de tinta roja
    Una aguja

 Procedimiento:

Lo primero es pegar la aguja atravez de la mecha de la vela y procedemos en cenderla  Cuando se este quemando hay que concentrarse en la flama y decir lo siguiente.

    “La aguja en la llama, la aguja en el fuego, entrar en los pensamientos de (nombre de la persona), hagan que (nombre de la persona) retorcerse, agonizar si (nombre de la persona) corazón se aparta de mí.”

Dejamos que la vela se queme y a medida que lo hace escribimos en la hoja de papel el nombre de su amado. Doblamos el papel tan pequeño y luego envuelva el hilo alrededor de él una y otra y otra vez, mientras repite lo siguiente:

    “Yo a ti, tu a mí, (nombre de su amada), te ato a mi corazón y fiel será. Tu no amaras a otra, porque te ato a mí.”

Seguir adelante hasta que ya no vea el papel, sólo hilo. Una vez que haya terminado, debe tomar la vela y se vierte la cera caliente para sellar el papel y el hilo. al terminar apagar la vela y retirar la aguja. Inserte la aguja a través del encanto y terminar el hechizo diciendo:

“Como yo lo quiero, así será.”

Un hechizo sencillo pero bastante efectivo.